Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Medidas para garantizar unas navidades felices 2020 — En Claves

Medidas para garantizar unas navidades felices 2020 — En Claves

16 Octubre 2020

Palacio de Miraflores, Caracas. El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se estará realizando la distribución de los combos para la realización del plato navideño.

Garantizar el combo hallaquero, a precio justo, para que venezolanos la puedan adquirir a través del Clap, el pernil y el combo hallaquero completo.

Prevén, igualmente, impulsar el comercio nacional para la temporada navideña bajo "una nueva normalidad", afirmó el mandatario en disputa, e incluso habló de incorporar a la cartera productiva microcréditos para las pequeñas y medianas empresas.

Reapertura de espacios turísticos nacionales a partir del 1 de diciembre, cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad para evitar el contagio y propagación del COVID-19. Esto con el fin de estimular al sector turístico en fin de año.

Pilar vuelve a consolidar una baja de los nuevos casos
De este modo, el país superó las cifras de contagios de Colombia (924.098) y quedó ubicado en el quinto lugar entre los países del mundo con más infectados por el virus SARS-CoV-2.


Gobierno Bolivariano estudia la reapertura de distintos sectores económicos, desarrollando franjas horarias específicas y manteniendo las medidas de bioseguridad.

Así lo dio a conocer durante una jornada de trabajo productivo dedicada a los avances de la Gran Misión AgroVenezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Además, se permitirán las ferias navideñas con previa aprobación de las alcaldías en cuanto a las medidas de distanciamiento, separación de puestos de venta y bioseguridad con sus respectivos protocolos y un máximo de personas.

Medidas para garantizar unas navidades felices 2020 — En Claves