Domingo, 26 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Lutz lidera a los Saints, que derrotan a los Chargers 30-27

Lutz lidera a los Saints, que derrotan a los Chargers 30-27

15 Octubre 2020

Los Santos de Nueva Orleans corrieron con suerte la noche de este lunes para poder darle la vuelta y vencer a los Chargers de Los Angeles 30 a 27 en tiempo extra en el tradicional juego de lunes por la noche.

El cuarto final estuvo lleno de emoción, pues ambos equipos lograron una anotación; Chargers tuvo oportunidad de mandar al congelar al partido con un intento de gol de campo de 48 yardas, sin embargo, este intento fue fallido, llevando el partido a tiempo extra.

El novato Justin Herbert hizo su cuarto pase de anotación del partido, un lanzamiento de 64 yardas a Michael Williams, y puso brevemente a los Chargers al frente del marcador, antes de que los Saints (3-2) empataran con la carrera de 9 yardas de Taysom Hill a 52 segundos de que acabara el tiempo reglamentario.

La semana pasada Herbert fue nombrado titular permanente después de impresionar al entrenador Anthony Lynn durante los 3 juegos que reemplazó al veterano Tyrod Taylor.

Senado aprueba extensión del PAEF y pasará a sanción presidencial
Luego de la conciliación en Cámara y Senado, pasó la extensión del Programa de Apoyo al Empleo Formal (Paef ). La ampliación del subsidio a las nóminas beneficiará a los trabajadores que ganen el salario mínimo.


Los Ángeles fue el equipo que pegaba primero en el marcador, pero la defensa y el pateador no quisieron ganar el partido, ya que la defensiva no pudo contener el ataque comandado por Drew Brees, mientras que Michael Badgley, pateador de los Cargadores, falló un gol de 50 yardas, cuando el marcador estaba empatado 27-27.

Del otro lado, Brees, quien apenas había sumado 32 yardas por aire y un touchdown que empujó él mismo en la yarda uno en los primeros dos cuartos, terminó por remontar el juego y cerrar su noche con 325 yds y un pase de anotación, que fue con Jared Cook en el cuarto rollo.

Luego vino una derrota de cinco puntos ante Carolina en la semana 3 y una derrota de siete puntos ante Tampa Bay la semana pasada después de que los Chargers ahora 1-4 tomaran una ventaja de 17 puntos.

Lutz lidera a los Saints, que derrotan a los Chargers 30-27