Miércoles, 28 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Koeman criticó a Messi y aseguró que \"su rendimiento puede ser mejor\"

Koeman criticó a Messi y aseguró que \"su rendimiento puede ser mejor\"

20 Octubre 2020

En la segunda jugó más por fuera y lo hizo mejor. "Lo importante ahora es ganar el primer partido contra el Ferencvaros".

"No pensamos que es un partido fácil (.) No pensamos en descansar gente para el sábado, porque el sábado hoy en día no es importante. Si fracasamos esta temporada, entonces contestaré".

"Koeman no dice ninguna barbaridad, Messi es un jugador capaz de salvar partidos imposibles".

Koeman afirmó no estar tampoco preocupado por una eventual falta de gol después de no haber podido fichar a Memphis Depay en la última ventana de traspasos. "Está trabajando para tener más minutos", opinó. El Camp Nou abre sus puertas al Ferencvaros, que será el primer rival del Barcelona en esta edición de la Champions.

Podría nave Starship de SpaceX llegar a Marte en 2024, según Musk
Actualmente, la compañía se encuentra preparando otro prototipo, llamado SN8, para un vuelo de prueba de 20 kilómetros de altura. Robert Zubrin es el fundador de la Sociedad de Marte , y se encargó de dar el discurso de apertura en la sesión plenaria.


"Respetamos y analizamos a los contrarios y sabemos que tiene buena gente arriba, un goleador, aunque no me gusta hablar individualmente aunque tiene gente arriba que puede decidir", reconoció el técnico blaugrana, después de aclarar que están acostumbrados a tener que analizar equipos rivales con el objetivo de frenar sus mejores armas y habilidades. "No estoy decepcionado, nunca se puede estar decepcionado por un jugador que trabaja al máximo, mi trabajo es intentar que mejoren". "Vamos partido a partido", continuó. Hemos tenido los dos últimos partidos complicados, por la calidad defensiva del rival. Debemos mejorar algunas cosas pero veo al equipo alegre y contento, más allá del último resultado que es normal. Sabemos de la situación del club también fuera del campo que no podemos influir. "Viendo lo que ha pasado se ve que no somos los favoritos pero tenermos equipo para llegar lejos".

El entrenador culé ha asegurado que el rendimiento de Messi podría ser mejor, ya que sólo ha marcado un gol y de penalti, pero también ha dejado claro que el argentino se encuentra feliz, concentrado y que quiere jugar.

"No tengo ninguna duda sobre su rendimiento y vamos a verlo en los próximos partidos, estoy seguro", dijo Koeman en la rueda de prensa previa al partido de 'Champions' contra el Ferencvaros húngaro del martes.

"Dembélé está trabajando bien ultimamente".

Koeman criticó a Messi y aseguró que \