Domingo, 26 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Kiss anuncia la reprogramación sus fechas de conciertos en Latinoamérica para 2021

Kiss anuncia la reprogramación sus fechas de conciertos en Latinoamérica para 2021

15 Octubre 2020

El concierto de KISS estaba programado para abril de este año en el estadio Jorge "Mágico" González, sin embargo, la fecha se movió al 8 de diciembre ante la emergencia sanitaria de la Covid-19.

Entendemos y queremos apoyar a quienes nos han acompañado en más de 20 años de conciertos en el país, por ello, quienes tengan dificultades con la nueva fecha les pedimos por favor enviar un correo a [email protected] para encontrar la mejor solución para cada caso.

¡La espera terminó!, después de varios meses los respresentantes de la banda Kiss confirmaron que la nueva fecha en la que llevarán a cabo su última presentación en el Colombia, sería para el 10 de octubre de 2021 en el Movistar Arena de Bogotá.

Desde la productora que trae a la legendaria banda de rock a Chile habían anunciado un primer cambio para el 24 de noviembre de este año, el mismo recinto, el Movistar Arena.

Al estilo de "Karate Kid" se salva de ataque de perros
En las imágenes, captadas por una cámara de seguridad , se observa cómo el hombre camina sin pena en lo que parece ser un tranquilo vecindario.


"La seguridad y bienestar del público asistente es la prioridad número uno para todos", finaliza el comunicado oficial publicado en las redes sociales.

El próximo año será probablemente la última vez que todos sus fans podrán ver a Gene Simmons (bajo y voz), Paul Stanley (guitarra y voz), Eric Singer (batería y voz) y Tommy Thayer (guitarra) en el escenario, pues anteriormente han declarado que será su última gira musical despues de 47 años de carrera.

Según el anuncio, todo los tickets o entradas adquiridas serán validas para las nuevas fechas, pero recuerda ponerte en contacto con los promotores de tu país para tener más información.

Kiss anuncia la reprogramación sus fechas de conciertos en Latinoamérica para 2021