Domingo, 26 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Hay Pogba hasta 2022 en el Manchester United

Hay Pogba hasta 2022 en el Manchester United

20 Octubre 2020

El club inglés tiene decidido comenzar cuanto antes a planificar el diseño de la plantilla de la próxima temporada y habría fijado su objetivo en unas de las piezas claves de la plantilla de Zinedine Zidane.

Alivio para el Manchester United.

El Covid atacó a Los Palmeras
A pesar de que no todos fueron testeados, se consideró como positivo a toda la banda por ser contactos estrechos de aquellos que fueron diagnosticados con coronavirus.


El Real Madrid no piensa deshacerse de Fede Valverde, con contrato hasta 2025 y una cláusula de 500 millones de euros. Concretamente, se trata del internacional uruguayo Fede Valverde. Es uno de los jugadores que el club blanco considera intransferibles. El Bayern de Múnich ya pretendió el fichaje del jugador.

Pogba, en su vuelta a la selección francesa ha dejado claro que uno de sus sueños es jugar algún día con el Real Madrid. A tenor de dicha fuente, el cuadro de Old Trafford esta siguiendo muy de cerca las evoluciones de una de las grandes apuestas de presente y futuro del Real Madrid. Pero estoy aquí en Manchester, amo a mi club, quiero seguir jugando bien y disfrutar aquí.

Hay Pogba hasta 2022 en el Manchester United