Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Falleció la madre de Gabriela Spanic

Falleció la madre de Gabriela Spanic

20 Octubre 2020

"Gracias mamá por ser una guerrera, por haber dedicado tu vida a nosotros, por enseñarnos a ser tan fuertes como tú", expresó.

La actriz venezolana Gaby Spanic está de luto tras el fallecimiento de su madre Norma Utrera, quien fue la persona que más la apoyó en su vida artística. "Te amamos" Gabriela Spanic.

Su post en la red social de inmediato se llenó de cientos de mensajes para enviar pésames a Spanic y su familia.

Donald Trump le dice idiota a Anthony Fauci
Ha sido director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas desde 1984. La campaña del mandatario permitió a los periodistas escuchar el diálogo.


La actriz de telenovelas como "Soy tu dueña" y "Tierra de pasiones", actualmente se encuentra en Hungría cumpliendo con compromisos profesionales como uno de los talentos de la competencia de baile "Dancing with the stars". Mucha fortaleza", "Lo siento muchísimo querida Gaby.

Si la actriz Gaby Spanic sigue llamando la atención de todos es probable que pueda ser la ganadora definitiva de todo el reality show.

Norma Utrera fue madre de las gemelas Daniela y Gabriela, pero tuvo otros dos hijos, Patricia y Antonio, quienes a diferencia de sus hermanas, optaron por mantenerse alejados de las cámaras y la industria del entretenimiento.

Falleció la madre de Gabriela Spanic