Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » ESPECTÁCULOS | ¡Gorillaz llegará a Netflix! Confirman película animada para la plataforma

ESPECTÁCULOS | ¡Gorillaz llegará a Netflix! Confirman película animada para la plataforma

20 Octubre 2020

La banda además de terminar este año con un nuevo álbum llamado Song Machine, Season One: Strange Timez, que será lanzado el próximo 23 de octubre, también planeas sacar una nueva película en la plataforma de Streaming de Netflix.

El grupo fundado por el músico Damon Albarn y el animador Jamie Hewlett a finales de los 90, adelantó en entrevista con Culto, de "La tercera", su próxima colaboración con Netflix la cual llegará después de otra racha de música.

"Ya tengo una canción para la segunda temporada de Song machine y no puedo esperar a grabarla, pero tengo que frenarme a veces, porque si no Jamie se espanta un poco (ríe). Pero si, la temporada dos estará con ustedes más temprano de lo que imaginan", señaló Damon Albarn.

Enrique Iglesias es escogido como el Billboard Top Artist of All Time
Durante la noche, se entregarán los premios Latin Billboard en las principales de las 59 categorías consideradas. Por último, remarcaron además su apoyo a la organización "Save The Children" con el fondo para ayuda a desastres.


El compositor finalizó comentando que las cosas aún están en el aire, lo que es seguro es que empezaran a con este proyecto apenas finalicen las grabaciones de la segunda temporada de su nuevo álbum. "Y después tenemos un acuerdo para hacer una película con Netflix", añadió. Con temas como 'Feel Good Inc' y 'Clint Eastwood' se posicionaron a nivel internacional.

Gorillaz nació y creció junto al Internet, de acuerdo con Albarn, pues ambos han explorado todas las posibilidades que como banda tienen dentro del Internet.

A pesar de que no hay mucha información por lo que pasará en el largometraje, se conoce que la historia se centrará en mayor medida sobre 2-D, Murdoc, Noodle y Russel.

ESPECTÁCULOS | ¡Gorillaz llegará a Netflix! Confirman película animada para la plataforma