Воскресенье, 24 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » España: Investigan a trabajadoras de hospital por polémico video

España: Investigan a trabajadoras de hospital por polémico video

19 Октября 2020

Autoridades del Hospital Universitario Joan XXIII de Tarragona (España) abrieron una investigación tras conocerse un video de Tiktok en el que enfermeras bailan alrededor de un supuesto muerto.

En la filmación actúan una situación de urgencia en la que las profesionales de salud atienden a la supuesta paciente, una colega suya recostada en la camilla.

El centro sanitario ha confirmado que el vídeo fue realizado dentro del recinto hospitalario y que las personas que aparecen, efectivamente, son trabajadoras del hospital, ya que en las imágenes son perfectamente identificables.

Un usuario de Twitter ha compartido las imágenes difundidas originalmente esta semana en TikTok, y que cuentan con decenas de miles de reproducciones: "Las enfermeras del hospital Joan XXIII de Tarragona, hospital donde están ingresados unos conocidos, burlándose de los muertos", se ha referido este usuario.

Si bien por medio de las redes sociales suelen volverse viral videos divertidos, en esta ocasión lejos estuvo de ser agradable el contenido que generó repercusión.

Читайте также: Muere influencer por COVID-19, no creía en el virus

Fuentes del hospital explicaron que el video sentó muy mal en medio de la situación actual y que no representa al colectivo de empleados.

"Así está la sanidad".

Las cuatro empleadas bailan imitando el famoso meme de los porteadores de ataúdes africanos.

"Te juro que no hay nada que me pueda dar más asco, estas cosas no las voy a entender nunca", afirma otro.

Otra persona lanzó un argumento que va en la misma línea: en el ámbito profesional "se entiende como un ejercicio de desfogue que se comparte casi como un meme interno de quienes están lidiando con la muerte".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

España: Investigan a trabajadoras de hospital por polémico video