Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Enrique Iglesias es escogido como el Billboard Top Artist of All Time

Enrique Iglesias es escogido como el Billboard Top Artist of All Time

20 Octubre 2020

Iglesias, de 45 años, será reconocido por "sus innumerables logros y aportes a las listas de popularidad" de la organizaciónBillboard, la más prestigiosa de Estados Unidos en medición del desempeño en la industria de la música.

De igual manera, resaltaron que Enrique Iglesias ha vendido más de 180 millones de copias de sus discos, alcanzando 18 millones de escuchas de sus canciones.

Tales números le han valido el récord del artista con más números 1 en la lista Billboard Hot Latin Songs, posicionando sencillos como "Experiencia religiosa", "No llores por mí", o más recientemente, "Súbeme la radio".

Asimismo, Iglesias ganó otros premios como el Grammy Latino y cuenta con otro récord tras ser "el mayor número de top 10 en la lista de Billboard Hot Latin Songs", con 39 canciones.

Por último, remarcaron además su apoyo a la organización "Save The Children" con el fondo para ayuda a desastres.

Enrique Iglesias hará una gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra en 2021
Enrique Iglesias hará una gira con Ricky Martin y Sebastián Yatra en 2021

Enrique y sus fans alrededor del mundo han trabajado para apoyar la causa a través de donaciones en línea, subastas, merchandising y convivencia con las fans que han logrado recaudar a la fecha más de USD 400.000.

La organización Billboard y la cadena Telemundo anunciaron que la edición 2020 de los Premios Billboard Latinos tendrá lugar en el pabellón deportivo BB&T Center, en la ciudad de Sunrise, unos 54 kilómetros al norte de Miami.

La gala coincide con la Latin Music Week (Semana de la Música), una experiencia virtual de tres días dedicada a la música, cultura y entretenimiento latino que en su 30mo aniversario se realizará esta semana, entre martes y viernes.

Durante la noche, se entregarán los premios Latin Billboard en las principales de las 59 categorías consideradas.

Preocupación: internaron a José María Listorti
En el video, Listorti contó que el primer síntoma que tuvo fue "un poquito de fiebre desde el sábado". Así que vine (al sanatorio) y me hice estudios .


Enrique Iglesias es escogido como el Billboard Top Artist of All Time