Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » "El Polaco" tiene coronavirus — Alerta en MasterChef

"El Polaco" tiene coronavirus — Alerta en MasterChef

16 Octubre 2020

Una alarma se encendió fuerte en las últimas horas en el hogar que Barby Silenzi comparte con el Polaco, cuando notaron indicios de Covid-19. Se aislaron los contagiados y los demás participantes fueron hisopados. Cabe destacar que en el reality cocinan sin guantes y, aveces, sin utilizar adecuadamente los barbijos. La fecha es clave porque pondría en riesgo, o no, a mayor cantidad de participantes del programa que lidera el rating.

Pampito agregó luego en un segundo tuit que El Polaco y Barby "el martes arrancaron con síntomas y se aislaron. Las nenas están bien pero Abril un día tuvo fiebre", anunció Pampito en su cuenta de Twitter.

Comisión de Economía del Congreso aprueba retiro de hasta S/ 17.200 — AFP
Cada retiro equivale aproximadamente a dos puntos de esa cotización (adicional) de seis puntos que hoy está en el debate.


Desde sus redes sociales, El Polaco publicó un posteo confirmando la información.

A partir de esta desafortunada noticia, la producción decidió pausar las grabaciones del reality de cocina e hisopar a todos los integrantes, hayan mantenido o no un contacto estrecho con el músico. "Ellos, creo, estuvieron grabando el lunes". No es el primer contagio que afecta la normal desarrollo del programa, ya que antes de comenzar habían dado positivo Santiago del Moro, Analía Franchín y Claudio "Turco" García. Si bien el actor logró superar la enfermedad tras cuatro meses de lucha, la pandemia de coronavirus podría poner en jaque su estado en el caso de contagiarse por haber padecido una enfermedad oncológica.