Domingo, 26 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » El Covid atacó a Los Palmeras

El Covid atacó a Los Palmeras

19 Octubre 2020

El conocido grupo de cumbia santafesina, Los Palmeras, debió suspender sus compromisos, luego que se confirmara un caso de coronavirus entre sus integrantes.

"Hicimos hisopados a dos de los integrantes, quienes dieron positivo, es un índice elocuente que estamos todos en la misma situación, con lo cual tenemos que hacer un aislamiento de 14 días como corresponde, pero sin mayores peligros", manifestó Camino.

Luego agregó: "estamos todos en buen estado de salud".

Marcos Camino, líder del grupo, confirmó el contagio masivo y afirmó en diálogo con De Diez por LT10 (AM 1020): "Estamos contagiados, estuvimos reunidos la semana pasada en nuestros estudios realizando los ensayos para el evento de Colón, uno de los chicos se había contagiado y nos vimos perjudicados todos".

Mundo se acerca a los 40 millones de casos de coronavirus
En la horquilla de los 200.000 a 300.000 contagios están Países Bajos (234.203), Bélgica (222.253) y Canadá (200.804). China, el país en el que se originó la pandemia , contabiliza 90.970 contagiados y 4.739 víctimas mortales.


"Anoche me escribió el ingeniero de sonido que estaba igual y hoy fuimos a hisoparnos y ahí saltó el positivo de Cacho Deicas", anunció. Uno de ellos, es "Cacho Deicas, que se hisopó y dio positivo".

Según el acordeonista, los músicos se contagiaron durante los ensayos para la actuación que se prevé por el primer aniversario de la final de la Copa Sudamericana que Colón de Santa Fe jugó y perdió el 9 de noviembre del año pasado ante Independiente del Valle de Ecuador.

A pesar de que no todos fueron testeados, se consideró como positivo a toda la banda por ser contactos estrechos de aquellos que fueron diagnosticados con coronavirus.

El Covid atacó a Los Palmeras