Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Dodgers a la Serie Mundial

Dodgers a la Serie Mundial

20 Octubre 2020

Julio Urías miró cómo la pelota cayó en el guante de Cody Bellinger y alzó los brazos al cielo para redondear el triunfo de los Dodgers en el cardíaco séptimo juego de la Serie de Campeonato de la Liga Nacional frente a los Braves.

Su única victoria en Serie Mundial fue el Juego 1 del 2017, cuando concedió una sola vuelta y ponchó a 11 bateadores en siete episodios.

Tres Series Mundiales en las últimas cuatro temporadas para los Dodgers, todavía con Dave Roberts al mando; en las pasadas dos apariciones quedaron cortos (frente a Astros y Red Sox), y, a partir de este martes, los Rays de Tampa Bay son el rival a vencer.

Seager llegó al partido con cuatro jonrones empatado con seis jugadores de la Liga Nacional- Bob Robertson (1971), Steve Garvey (1978), Jeff Leonard (1987), Albert Pujols (2004), Carlos Beltrán (2004) y Daniel Murphy (2015).

Terremoto y alerta de tsunami en Alaska
Por medio de Twitter Sky Alert informó que el fuerte sismo se registró frente las costas de Alaska , y fue de magnitud 7.5. El sismo de magnitud 7.4 se registró a las 21 horas con 02 minutos (UTC), o a las 15:54 horas, tiempo local.


Betts, en su primer año con los Dodgers, y con quienes firmó por 12 años más, hizo otra increíble jugada defensiva, robándole al candidato al Jugador Más Valioso de la Liga Nacional, Freddie Freeman, un jonrón solitario en el quinto episodio.

Y es que lanzó las tres entradas casi de forma inmaculada, retirando a los nueve bateadores rivales de forma seguida. El derecho de 24 años, ya en su cuarta postemporada, tiene efectividad de 0.57 en estos playoffs. "Muchos de nuestros jóvenes han crecido mucho en estos últimos tres meses".

Los Bravos anotaron una en la primera con sencillo de Marcell Ozuna ante Dustin May, quien sólo estuvo una entrada, y jonrón de Dansby Swanson en la segunda contra Tony Gonsolin. El panameño Johan Camargo de 1-0.

Antes, en la parte baja de la sexta entrada en emergente puertorriqueño Enrique Hernández, de Dodgers, también había botado la pelota fuera del parque para poner el empate (3-3) en la pizarra con un bambinazo solitario contra el relevista A.J. Minter.

Dodgers a la Serie Mundial