Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Desmiente Cresencio Sandoval haber dado positivo por covid-19 — Sedena

Desmiente Cresencio Sandoval haber dado positivo por covid-19 — Sedena

20 Octubre 2020

Y pues en esta ocasión, el presidente reveló que él se realiza la prueba una vez por semana.

El secretario de Marina, almirante Rafael Ojeda Durán, informó que resultó positivo a la prueba de covid-19, por lo que estará bajo cuarentena en los próximos días, aunque pendiente de sus actividades al frente de la institución.

"Yo me cuido, guardo la sana distancia, eso es lo principal, afortunadamente no he tenido síntomas, desde el principio se ha mencionado que si hay todo, hay calentura, si hay dolor de cuerpo pues hay que asistir al médico y hacerse la prueba, son como los síntomas básicos, yo no he tenido afortunadamente eso", explicó el presidente.

AMLO se desmarca de Pío: en asuntos políticos no tengo hermanos
Esto respondió a la pregunta de un reportero durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, donde indicó que " no estoy de acuerdo con él ".


"Estuvimos juntos el viernes y bueno pues todos los días en la mañana nos reunimos en la reunión de seguridad, pero como guardamos sana distancia pues no necesariamente tiene que haber contagio".

Otros funcionarios del Gobierno de López Obrador que han enfermado de Covid-19 han sido el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Zoé Robledo, y el procurador federal del Consumidor, Ricardo Sheffield. - Cada semana, los martes, el presidente Andrés Manuel López Obrador se practica una prueba para saber si ha contraído covid 19.

También, el secretario de la Defensa Nacional, el general Luis Cresencio Sandoval González, quien por un error de un medio de comunicación que señaló que él era el que tenía coronavirus, tuvo que salir al paso y deseó buena salud a su compañero de armas.

Desmiente Cresencio Sandoval haber dado positivo por covid-19 — Sedena