Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Batwoman: esta es la apariencia de la nueva heroína

Batwoman: esta es la apariencia de la nueva heroína

28 Octubre 2020

Ha llegado el día: por fin podemos conocer cómo será el aspecto de Javicia Leslie enfundada en el traje de Batwoman. En ese momento, la actriz sostuvo lo siguiente: "Estoy extremadamente orgullosa de ser la primera actriz negra en interpretar el papel icónico de Batwoman en la televisión, y como mujer bisexual, me siento honrada de unirme a este programa innovador que ha sido un pionero para la comunidad LGBTQ+". De acuerdo a los reportes, veremos a su personaje (Ryan Wilder) con la máscara y capa de la vigilante a partir del tercer capítulo de la venidera temporada de la serie.

"Sentí que era importante que los espectadores pudieran decir por la silueta que Batwoman era una chica negra". La segunda temporada de Batwoman será la responsable de incluirla en el imaginario de los superhéroes del universo DC. Para ello, la producción televisiva decidió otorgarle un traje único, que difiere de la indumentaria original (por ejemplo) al incluir una peluca afro con cabellos rojos, unos guantes del mismo color y un nuevo cinturón con el distintivo logo alado.

Caroline Dries, productora ejecutiva de la serie, mencionó en un comunicado de prensa que "Mientras Ryan acepta todo lo que la hace especial, ella ajusta el traje a su medida, tanto física como figurativamente", además, añadió que "eso significó la creación de un nuevo traje y capucha que fuera una innegable declaración que gritara 'poderosa'".

Coronavirus: Pfizer prueba vacuna experimental en niños de 12 años
Por el momento, Pfizer es la única compañía farmacéutica que permite a menores de edad unirse a los ensayos de vacunas contra el coronavirus .


Después de la sorpresiva salida de Ruby Rose de la serie 'Batwoman' (2019) mucha gente puso en duda su continuación; ayer, hicieron oficiales las primeras imágenes de Javicia Leslie con el nuevo traje de 'Batwoman' y en cuestión de minutos la noticia se hizo viral en las redes sociales.

La segunda temporada de Batwoman prevé estrenar a través de The CW en enero de 2021.

Batwoman: esta es la apariencia de la nueva heroína