Miércoles, 28 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Barcelona: Exjugador Joan Román cambió su nombre al de Goku

Barcelona: Exjugador Joan Román cambió su nombre al de Goku

16 Octubre 2020

Es lo que hizo un ex jugador del Barcelona que decidió cambiarse el nombre a "Goku".

Sin embargo, la historia del español Joan Román no tiene como protagonistas a las dos antes mencionadas, sino que guarda relación con 'Dragon Ball Z' y su personaje principal: Gokú.

"He escogido este nombre porque me siento identificado con los valores que representa para mí: Perseverancia, empatía, crecerse ante los obstáculos, luz y positividad", explicó el futbolista.

"Estoy agradecido con Joan por todo lo que he vivido".

Luisito Comunica confirma lanzamiento de 'Pillofon', su nueva empresa telefónica
Este miércoles, Luisito Comunica presentó oficialmente su compañía telefónica , pero en redes sociales algunos reaccionaron con desconfianza y memes .


El futbolista, actualmente en Miedz Legnica, de la Segunda División de Polonia, al parecer se tomó muy en serio el fanatismo por la serie japonesa. Cuando él y Son Goku van a la batalla Raditz, Piccolo empezó a mostrar más honor durante la batalla, incluso conmemorando a Goku en su noble sacrificio, y durante la batalla contra Nappa, elogió la valentía y las tácticas de los otros Guerreros Z. "Lo positivo y las enseñanzas que me ha dejado, pero ahora soy Goku", publicó en redes sociales el delantero. Siempre en movimiento, siempre hacia adelante. "Mucho amor para todos", escribió en una publicación en instagram.

Allí estuvo tres años, con parada incluida en el filial del Villarreal, hasta comenzar un éxodo que le ha llevado por Portugal, Polonia, Chipre y Grecia.

¿Tendrá los mismos poderes en la cancha?

Barcelona: Exjugador Joan Román cambió su nombre al de Goku