Miércoles, 28 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Angelique Boyer anuncia su retiro temporal de las telenovelas

Angelique Boyer anuncia su retiro temporal de las telenovelas

20 Octubre 2020

A pesar de que Angelique Boyer es una de las artistas preferidas del público para representar papeles protagónicos en las telenovelas, la actriz asegura que después de finalizar el proyecto que está realizando, se retirará un tiempo de los melodramas. La actriz de origen francés confesó a varios medios de comunicación a su salida las instalaciones de Televisa San Ángel, que al terminar de grabar la telenovela se tomará un descanso y no hará más proyectos en la televisión al menos por un año.

"Me daré un descanso definitivamente, aunque no quiera. La pantalla no será, al menos por un año", puntualizó.

Algunos fanáticos y periodistas de espectáculos sospechan que la decisión se debe a que probablemente exista algún tipo de conflicto o que sea por temor a contagiarse de Covid-19, pero en realidad no se sabe con certeza el "fondo de la situación".

Preocupación: internaron a José María Listorti
En el video, Listorti contó que el primer síntoma que tuvo fue "un poquito de fiebre desde el sábado". Así que vine (al sanatorio) y me hice estudios .


Esta no sería la primera vez que Angelique se toma un descanso tan largo, pues cuando terminó "Amar a muerte", también se tomó un año antes de comenzar con "Imperio de Mentiras", y aunque es una de las favoritas, ella prefiere darse sus espacios para no quemar su imagen.

"Sin duda en primera fila, como porrista y súper fan estaré sin duda, la verdad es que es muy emotivo, creo que también es una de las grandes noticias del 2020, verlos juntos y recordar eso es siempre increíble, así que les deseo lo mejor", comentó.

Angelique Boyer anuncia su retiro temporal de las telenovelas