Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Alfredo Adame reacciona a la entrevista de Diana Golden

Alfredo Adame reacciona a la entrevista de Diana Golden

28 Octubre 2020

'En realidad se me hace ocioso que Gustavo Adolfo Infante se meta en chismes de lavanderas'.'A Diana Golden yo ya la exhibí como una mujer con problemas de alcoholismo, drogadicción y cascos ligeros', dijo notablemente molesto Alfredo Adame.

"Él era sobrecargo de Aeroméxico y yo viajaba cada mes, iba y volvía de Bogotá. (.) Me me dijo: ''Casémonos para que pagues menos impuestos, todo eso, somos amigos, nos llevamos bien, puedes vivir en un cuarto de mi casa'", reveló Golden sobre cómo conoció a Adame y la propuesta que éste le hizo de casarse para su beneficio económico.

Diana Golden aseguró que tras diversas peleas y un intento de reconciliación, se fue con su familia de San Francisco, huyendo de los celos de Alfredo Adame.

"Yo vivía en una recamara y él vivía en otra. Una vez que fue ese cambio, empezó su cambio; empezó a ser celoso, posesivo, a decir en el auto '¿Qué estás haciendo para que te miren?' y empezaron los problemas", contó.

"Ella dice que yo le puse una pistola en la boca y que fue a levantar una denuncia penal, cosa que nunca ha presentado, ¿tú crees que si una muchachita de 24 años llega a un MP y dice esto no hubieran ido por mí?", indicó Adame.

44 casos nuevos de coronavirus y 407 personas cursan la enfermedad
De estos, 24 son de Montevideo, 12 de Rivera, cuatro de Canelones, dos de Tacuarembó, uno de Salto y uno de San José. Cabe acotar que ayer se reportaron 2851 casos positivos confirmados de Coronavirus COVID-19.


Llega a la casa, yo estaba dormida y él llega borracho. Me empezó a romper la ropa, me sacó una pistola y me dice 'Te largas de la casa'.

Durante una entrevista exclusiva para De Primera Mano, el exintérprete de Televisa desmintió que haya amenazado a la colombiana con una pistola, incluso, declaró que existió una demanda como lo aseguró la actriz.

Diana Golden confesó que tras la amenazas de Alfredo Adame, interpuso una demanda en contra del actor. Entonces acabé yo en pijama, descalza en la casa de otra sobrecargo, amiga de él. Al otro día ella me prestó unos pants, unas chanclas y fuimos a poner la demanda. "Le hablé a mi mamá, a mi papá, a don Gregorio Walerstein, el zar del cine mexicano, y don Gregorio se hace cargo, mete a sus abogados y es quien me divorcia", platicó.

Ahora solo es cuestión de tiempo para ver la respuesta del actor.

Alfredo Adame reacciona a la entrevista de Diana Golden