Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Cowboys dan la vuelta y superan a los Falcons en casa

Cowboys dan la vuelta y superan a los Falcons en casa

23 Setiembre 2020

Greg Zuerlein pateó un gol de campo de 46 yardas cuando expiraba el reloj y los Vauqeros de Dallas se recuperaron tras perder cuatro balones y quedar 20 puntos abajo en el primer cuarto para derrotar 40-39 a los Halcones de Atlanta, en el debut en casa de su entrenador Mike McCarthy.

Dak Prescott tuvo uno de los mejores juegos en su carrera al lanzar para 450 yardas con un pase de anotaión, además de anotarse tres más por la vía terrestre.

Tras la última pausa de los dos minutos, Dak Prescott comandó una ofensiva de nueve jugadas para recorrer 76 yardas, que culminó con la anotación por tierra del propio mariscal de campo para recortar la desventaja a dos unidades.

Conmoción en Italia: asesinaron a puñaladas a un árbitro y su pareja
El de Eleonora estaba dentro del bien inmueble, mientras que el árbitro profesional en las escaleras del complejo de apartamentos. La policía continúa con las investigaciones, revisando las cámaras de seguridad del complejo residencial. " Estoy conmocionado .


Matt Ryan lanzó cuatro pases de touchdown, dos provenientes de balones perdidos de los Cowboys para tener ventaja 20-0 en el primer periodo.

La patada de onside exitosa para Dallas se produjo después de dos despejes fallidos y una apuesta de McCarthy al buscar la conversión de 2 puntos.

Ya ganaron. Los Vaqueros lograron su primer triunfo del año.

Cowboys dan la vuelta y superan a los Falcons en casa