Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡Belinda en el olvido! Vea la nueva novia de Lupillo Rivera

¡Belinda en el olvido! Vea la nueva novia de Lupillo Rivera

23 Setiembre 2020

Luego de que hace un año supuestamente Lupillo Rivera y Belinda tuvieron un romance, en el que evidentemente el cantante quedó marcado por la ojiazul, pues este se realizó un tatuaje del rostro de "Beli" en su brazo izquierdo; ahora anunció oficialmente nuevo romance con una pelirroja.

Además, en el video que incluye de fondo el tema Me contagias, el cantante apareció muy sonriente, platicador y besando a la mujer que le ha robado el corazón.

Hace algunas semanas el nombre de Lupillo Rivera fue tendencia cuando se dio a conocer que su exnovia, Belinda de 31 años, se había hecho novia de Christian Nodal de 21, pues muchos consideraban que la cantante superó rápido a Lupillo.

Lupillo le contó a todos sus seguidores: "Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella".

La madre de Lupillo Rivera le advirtió sobre enamorarse de Belinda
La madre de Lupillo Rivera le advirtió sobre enamorarse de Belinda"ojalá ella sea feliz El hermano de Jenni Rivera estuvo enamorado de Belinda

"Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito", es parte del mensaje que Lupillo colgó junto al clip. "Sí es bella por fuera, por dentro es más.", escribió en Instagram.

Rápidamente las páginas del espectáculo se dieron a la tarea de identificar a la bella chica, a quien algunos de sus fans compararon con Shakira y con Chiquis Rivera.

Por si fuera poco la relación entre Lupillo Rivera y Belinda se mantuvo en secreto, aunque después el famoso dejó claro que era ella la que no quería comentar al respecto.

Murió la madre de Sylvester Stallone
Era una persona muy excéntrica y extravagante. "Pero cuando conoces a alguien desde hace 70 años es duro y triste", añadió. Para mí, ese era el estilo de vida que resultaba natural", contaba Jackie en una de sus últimas entrevistas.


¡Belinda en el olvido! Vea la nueva novia de Lupillo Rivera