Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » CDMX podría seguir en semáforo naranja; SSA recomienda volver a rojo

CDMX podría seguir en semáforo naranja; SSA recomienda volver a rojo

02 Agosto 2020

Al actualizar el semáforo epidemiológico por Covid-19, el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, indicó que 16 entidades permanecerán en color rojo y 16 en tono naranja.

Este jueves se detectaron 244 nuevos casos a causa de coronavirus (Covid-19) en Yucatán y 35 muertes en 24 horas y con estas cifras es evidente que los contagios no disminuyen en el estado, por lo que la Secretaría de Salud del estado prevé que podría regresar a semáforo rojo.

Sinaloa tiene también una tendencia de.0.2795 de tendencia de casos hospitalizados y -0.2139 de tendencia de casos con síndrome COVID, para sumar una calificación ponderada de 1.6 puntos que lo ubican justo en el límite inferior del color naranja, ya que con 1.5 el semáforo cambia a amarillo.

Los estados que se encuentran en color rojo son Baja California Sur, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Nayarit, Jalisco, Colima y Michoacán.

Louis van Gaal: "Trabajé con jugadores que pensé que eran homosexuales"
Creo que si no saliera del vestuario, un jugador estaría dispuesto a compartir que es gay. No diré en que club era, pero trabajé con jugadores que pensé que eran homosexuales .


Anunció la reducción en la velocidad de ascenso de la curva de contagios, sin embargo gran parte del territorio nacional se mantiene en rojo de máximo riesgo. Además, se abrirán los espacios públicos abiertos con un aforo (cantidad de personas) reducido.

El semáforo estará vigente a partir del 3 al 9 de agosto, y entre los estados que transitan del rojo a naranja se encuentra la entidad oaxaqueña, así como Guanajuato, Querétaro, Quintana Roo.

Reanudación de las actividades económicas esenciales como son la construcción, la minería y las industrias referentes a la fabricación de equipo de transporte.

CDMX podría seguir en semáforo naranja; SSA recomienda volver a rojo