Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Ángel De Brito y Laurita Fernández conducirán el Cantando por un sueño

Ángel De Brito y Laurita Fernández conducirán el Cantando por un sueño

03 Julio 2020

El ciclo, basado en un formato de Televisa, tuvo cuatro ediciones en nuestro país. Las dos primeras tuvieron lugar durante entre 2006 y 2007, con la conducción de Tinelli, y se emitieron como un segmento destacado de Showmatch por la pantalla de El Trece. En esta ocasión, la conducción estuvo a cargo de José María Listorti y Denise Dumas y el ganador fue Patricio Giménez.

Según ya se pudo conocer, serán 16 los duetos de participantes. Va a haber de todo: un famoso con un acompañante, dos famosos... Pero siempre van a ser dos, como eran los otros Cantando. En Los Ángeles de la Mañana, Ángel De Brito, quien será el conductor del certamen junto con Laurita Fernández, dio la primicia de la dos primeras figuras confirmadas para el Cantando.

Emite orden para confiscar cargamentos de gasolina de Irán rumbo a Venezuela
A medida que los comerciantes rehúyen a Venezuela, el gobierno socialista de Nicolás Maduro recurre a Teherán. Las embarcaciones involucradas son Bella, Bering, Pandi y Luna.


"Hay cinco confirmados de los dieciséis, pero cualquiera puede entrar en algún momento", anunció el conductor de televisión en LAM, para luego oficializar que Carmen Barbieri es la primera figura que aceptó competir en el formato que vuelve al aire tras ocho años de ausencia.

Marcelo, que estaba viendo el programa desde su camarín, llamó a Ángel en vivo y declaró: "Bueno, si Diego canta está convocado también".

Ángel De Brito y Laurita Fernández conducirán el Cantando por un sueño