Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera

En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera

03 Julio 2020

Ayer se reveló una información que sin duda sorprendió a propios y extraños, ya que Herrera fue mencionado como uno de los candidatos para poder llegar al conjunto del Real Betis de España.

En caso de que el Piojo Herrera llegara al club español se reencontraría con Diego Lainez y Guido Rodríguez, a los que dirigió en el América; mientras que Guardado lo tuvo en la Selección mexicana. Es un entrenador con mucha experiencia en su país, pero su nombre es otro de los muchos que se ha relacionado con el Betis, un club con un gran cartel internacional y al que le siguen llegando muchos ofrecimientos. "La verdad es el puro rumor, a mí no me ha contactado nadie, yo estoy concentrado en América", culminó. Si la oferta fuera real, me gustaría el reto.

T-MEC "no es una varita mágica", advierten empresarios de México
Ejemplificó el caso de la industria automotriz donde se proyecta la paga a los trabajadores por 16 dólares la hora. Mencionó que el T-MEC representa una palanca de desarrollo que beneficiará a la economía de México en conjunto.


Herrera espera llevar sus enseñanzas a nuevos horizontes y Europa sería una de sus principales metas, actualmente el único director técnico mexicano que está en Europa y que se ha logrado mantener por varios años es Javier "Vasco" Aguirre, quien comanda al Leganés.

En España reconocen interés de Betis por Miguel Herrera