Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Wall Street en alza al mediodía

Wall Street en alza al mediodía

31 Marcha 2020

El avance agregó más ganancias a un reciente incremento del mercado, que viene de registrar la mejor semana para el índice S&P 500 en 11 años. Existe un optimismo en ciernes de que lo peor está por terminar, pero los mercados internacionales siguen titubeantes mientras las autoridades globales tratan de cuidar la economía en medio de la pandemia. - Las principales bolsas europeas, excepto la de Madrid, han cerrado hoy en verde, después de cotizar en rojo durante la mayor parte de la sesión, animadas por la apertura al alza de Wall Street.

Este lunes, además, la farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) anunció que comenzará el próximo septiembre a probar en humanos su vacuna experimental contra la COVID-19 y que podría estar lista para un uso de emergencia a principios de 2021. Abbott Laboratories avanzó 6,4% después de decir que tiene una prueba que puede detectar el nuevo coronavirus en menos de cinco minutos.

El crudo empezó el año sobre los 60 dólares y se ha hundido ante las previsiones de que una economía debilitada quemará menos combustible.

Príncipe Carlos de Inglaterra deja el aislamiento tras coronavirus
Medios británicos reportan que sus malestares comenzaron el 21 de marzo, antes de viajar a Escocia , donde han pasado esta cuarentena.


Mientras tanto "parece tranquilizarlos que la Reserva Federal y el Congreso hayan tomado medidas de urgencia para atenuar el impacto económico" de la crisis, añadió. El índice Standard & Poor's 500 ganó 85,18 puntos, o 3,35 por ciento, para ubicarse en 2.626,65 unidades.

Al término de las operaciones en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones de Industriales aceleró su escalada hasta sumar unos 691 puntos, situándose en 22.327 enteros, aupado especialmente por Johnson & Johnson (8 %), Merck (7,4 %), Microsoft (7 %) e Intel (6 %).

Wall Street en alza al mediodía