Martes, 28 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Por crisis económica en Venezuela, Alimentos Kellogg cesa actividades en ese país

Por crisis económica en Venezuela, Alimentos Kellogg cesa actividades en ese país

15 May 2018

La compañía Kellogg confirmó este martes 15 de mayo que cerrará operaciones en Venezuela de forma total e inmediata, con lo que queda clausurada la distribución y venta de sus productos en ese país, debido a la crisis económica, social y política por la que atraviesan.

"Por este medio informamos que Alimentos Kellogg's S.A.se ha visto forzada a cesar sus operaciones en el país con efectos a partir de hoy martes 15 de mayo de 2018", se lee en la introducción del comunicado. Hasta el momento no han dado declaraciones sobre las medidas.

Un perro salva a otro perro justo cuando se estaba ahogando
La dueña de ambos elogió al perro "héroe" Remus , diciendo que aunque él puede ser "un cachorro loco", tiene un corazón de oro. Smokey , quien según Laurie es el que menos habilidad tiene para nadar, cayó en la piscina hogareña .


La periodista Gregoria Díaz explicó que más los empleados de esta compañía ahora esperan una respuesta de la gerencia así como del Ministerio del Trabajo, cuya planta está localizada en Maracay, estado Aragua.

"En cumplimiento de las regulaciones laborales correspondientes, el pago completo de los salarios, beneficios y prestaciones sociales por virtud de la terminación laboral ha sido debidamente depositado en las cuentas de nómina y fideicomiso de cada uno de los trabajadores", se lee en el documento. Ellos señalan que la liquidación aunque cumple con las leyes de trabajo venezolanas, no es suficiente ante la situación que atraviesa el país.

Por crisis económica en Venezuela, Alimentos Kellogg cesa actividades en ese país