Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Implementación del CPI requiere de ciudadanos: ONU-Hábitat e Infonavit

Implementación del CPI requiere de ciudadanos: ONU-Hábitat e Infonavit

15 Мая 2018

Según Penchyna, "una vivienda no finaliza en la puerta de la casa sino que termina en una ciudad y, por ello, hay que pensar mejor las ciudades para tener una mejor calidad de vida".

El INFONAVIT recibió el Premio Dubái a las mejores prácticas de desarrollo urbano sostenible; el reconocimiento fue entregado al instituto por ONU-Hábitat por su labor en la promoción del Índice de Ciudades Prósperas.

El premio fue entregado en el marco de los Premios Internacionales de Dubái para las Mejores Prácticas, donde se reconoce a organizaciones que favorecen el desarrollo sostenible en las ciudades.

Читайте также: América cae por goliza ante Santos en Semis

El galardón fue otorgado por el Emir Mohamed Bin Rashid Al Maktum, primer ministro de los Emiratos Árabes Unidos y Jeque de Dubái, y por Maimunah Mohd Sharif, directora ejecutiva de ONU-Hábitat, al titular del Infonavit, David Penchyna Grub, en una ceremonia celebrada en el World Trade Center de Dubái.

El Índice de Ciudades Prósperas evalúa el desarrollo urbano y la sostenibilidad con seis dimensiones: productividad, infraestructura, calidad de vida, equidad e inclusión, sostenibilidad ambiental, gobernanza y legislación urbana. El directivo destacó la importancia del CPI y dijo que esta herramienta fomenta el crecimiento ordenado e incluyente de las ciudades.

"Debemos recordar que una vivienda no empieza ni termina en una calle; empieza y termina en una ciudad".

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Implementación del CPI requiere de ciudadanos: ONU-Hábitat e Infonavit