Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Gago está entre los concentrados para enfrentar a Alianza — Libertadores

Gago está entre los concentrados para enfrentar a Alianza — Libertadores

15 May 2018

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, tiene todo definido para recibir el próximo miércoles a las 21.45 a Alianza Lima de Perú, en un partido por la sexta y última fecha del Grupo H de la Copa Libertadores de América, donde buscará la clasificación a los octavos de final.

Así lo viven los hinchas del Xeneize, que dejarán todo de lado para ir a alentar al equipo y hacer fuerza para pasar de instancia: los fanáticos agotaron las entradas y se jugará a Bombonera repleta. Obtener mayor poder ofensivo, sería la cuestión.

Boca llega a este duelo crucial con casi todos sus titulares disponibles, en lo que asoma como el último examen de la temporada.

El "Xeneize" no depende de sí mismo para seguir adelante en la Libertadores, su gran objetivo del año, y quedó en una situación incómoda debido a que ganó un solo partido (a Juniors en La Boca) y perdió otro de local frente a los brasileños de Palmeiras, y su gran pecado fue que empató demasiado.

El emotivo video del parto de Soledad Fandiño
Si bien no hay certezas sobre la ruptura, lo más llamativo es que por el momento Fandiño no comentó ni le puso " me gusta " al posteo de René.


"Intentaremos que los chicos jóvenes sigan sumando experiencia, que jueguen en un estadio lindo, como lo es La Bombonera y que le saquen provecho a estos 90 minutos para un futuro", afirmó su entrenador, el uruguayo Pablo Bengoechea. "Somos conscientes de que no hicimos la fase de grupos que queríamos, pero tenemos respeto por la camiseta de Alianza y vamos a intentar hacer un buen partido", consideró el director técnico.

Si bien Guillermo todavía no lo confirmó, Boca formará con Agustín Rossi; Leonardo Jara, Santiago Vergini, Lisandro Magallán y Frank Fabra; Nahitan Nández y Wilmar Barrios; Pablo Pérez, Carlos Tevez y Cristian Pavón; Ramón Ábila, de acuerdo con el trabajo táctico realizado ayer en Casa Amarilla.

Alianza Lima: Angelo Campos - Luis Garro, Gonzalo Godoy, Francisco Duclós, José Guidino - Aldair Fuentes, Óscar Vilchez, Rinaldo Cruzado - Mario Velarde, Alejandro Hohberg y Kevin Quevedo.

Arbitro: Mario Díaz de Vivar (Paraguay).

Gago está entre los concentrados para enfrentar a Alianza — Libertadores