Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Ejecutan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

Ejecutan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco

15 May 2018

Un comando armado acribilló a Juan Carlos Huerta afuera del fraccionamiento Flor del Trópico, en el municipio de Villahermosa, Tabasco.

Hace unos momentos Arturo Nuñez Jiménez, gobernador de Tabasco, confirmó el lamentable hecho en medio de un evento para celebrar el Día del Maestro.

Núñez dijo que todavía es muy pronto para saber el móvil del crimen pero sí adelantó que no se trató de un robo sino que llegaron a ejecutarle cuando se disponía a subir a su coche.

"Estamos tomando las medidas posibles, cerrando los accesos de la ciudad, porque se logró identificar un vehículo negro que fue de dónde atentaron contra él", añadió.

Chaves pierde más de 9 minutos del liderato en Giro de Italia
Dumoulin perdió contacto con el grupo principal a 18 km de meta por una caída, pero pudo reincorporarse poco después. Según su director deportivo Matt White, el 'Colibrí' fue víctima de una alergia al polen .


Huerta era titular de los programas Panorama Sin Reservas, uno de los noticieros de corte político más influyentes del estado, y Notinueve.

En lo que va de 2018, cuatro comunicados han sido ejecutados: Juan Carlos Huerta, en Tabasco; Leobardo Vázquez Atzin, en Veracruz; Pamela Montenegro, en Guerrero y Carlos Domínguez, en Tamaulipas.

- Continúa la movilización policíaca en las principales entradas a la capital del estado a raíz del asesinato del periodista Juan Carlos Huerta.

México es considerado uno de los países más peligrosos para ejercer el periodismo, con más de 100 comunicadores asesinados desde el 2000.

Ejecutan al periodista Juan Carlos Huerta en Tabasco