Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Chaves pierde más de 9 minutos del liderato en Giro de Italia

Chaves pierde más de 9 minutos del liderato en Giro de Italia

15 May 2018

Los participantes devorarán 239 kilómetros, la etapa más larga de toda la competencia, la cual iniciará en Penne y concluirá en Gualdo Tadino, con un camino tortuoso salpicado de pequeñas ascensiones y la exigencia de tres Grandes Premios de Montaña.

Según su director deportivo Matt White, el 'Colibrí' fue víctima de una alergia al polen. Chaves luchó durante muchos kilómetros por perder el menor tiempo posible y se mantuvo distanciado en dos minutos con respecto la grupo principal, hasta que entregó la cuchara a un centenar de kilómetros para el final.

Barcelona y Real Madrid respaldan Mundial de Clubes de 24 equipos
La primera reunión al respecto, con una decena de los grandes clubes del continente, había tenido lugar el 20 de abril, según una fuente próxima al asunto .


Mientras que en las otras clasificaciones, el dueño líder de la general Yates, también es propietario de la maglia azul con 55 unidades y la casaca blanca como mejor joven le sigue perteneciendo al ecuatoriano Richard Carapaz del equipo Movistar con un tiempo de 43 horas, 44 minutos y 1 segundo. Ex-Campeón del mundo junior y sub-23, obtiene su primera etapa en el Giro, aunque es su segundo triunfo en una gran vuelta, tras ganar una en la pasada Vuelta a España. Dumoulin perdió contacto con el grupo principal a 18 km de meta por una caída, pero pudo reincorporarse poco después.

Este miércoles se llevará a cabo el trayecto número 11 del Giro con 156 kilómetros entre las localidades de Asís y Osimo, fracción ideal para los velocistas.

Chaves pierde más de 9 minutos del liderato en Giro de Italia