Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Zidane quiere pedir al Real Madrid que venda a Isco

Zidane quiere pedir al Real Madrid que venda a Isco

10 Febrero 2018

Con esas palabras, el técnico madridista Zinedine Zidane dio por terminados los rumores sobre una posible salida del mediocampista malagueño en el mercado de verano.

El partido de este sábado entre el Real Madrid y la Real Sociedad, donde podría debutar el defensor mexicano Héctor Moreno, se jugará a las 13:45 horas, tiempo del centro de México, en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu en la ciudad de Madrid.

La última edición del programa "El Chiringuito" señaló que Zinedine Zidane no quiere seguir contando con Isco Alarcón en el Real Madrid porque no cumplió con las expectativas. Confío en mi equipo y siempre confiaré en mi equipo hasta el final. Yo quiero a Isco y quiero que se quede y eso no va a cambiar.

Zidane se mostró cansado de tener que dar siempre explicaciones sobre sus jugadores cuando dejan de ser titulares o tienen menos minutos.

Kim Jong Un's sister set to make appearance at Pyeongchang Olympics
The North had said the parade and rally would mark the 70th anniversary of the founding of its military. Beside them, Kim Kyong Hui, the once-powerful aunt of current leader Kim Jong Un, stares at the camera.


Carreño aseguró que "si no cambian las cosas y sigue como técnico, Zidane va a pedir que le vendan a final de temporada". Luego Ceballos. Somos un equipo y vana jugar todos. Un día se pregunta por Isco, otro por Asensio... Para mí, i lo importante es el equipo. Por ejemplo, empezó la final de la Champions League 2017-18 frente a Juventus, además de ser uno de los mejores jugadores en la Supercopa de Europa frente al Manchester United (anotó un gol en el 2-0 merengue).

"Cuando las cosas van bien hay muchas cosas que se juntan para que puedas ganar, lo mismo cuando son negativas para perder".

"Lo que nos va a tocar a partir del miércoles". Hemos tenido dos semanas y a veces es bueno para trabajar.

Zidane quiere pedir al Real Madrid que venda a Isco