Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Yerry Mina debutó con el Barcelona

Yerry Mina debutó con el Barcelona

10 Febrero 2018

Barcelona venció 2 a 0 a Valencia por la semifinal de la Copa del Rey.

Y lo hizo en un escenario propicio, aunque por pocos minutos.

"Cuando el profe (Valverde) me llamó sentí felicidad. Cuando entré al terreno de juego, que toqué la primera bola, tenía esa confianza porque mis compañeros me han arropado muy bien".

Casi un mes después de que se anunciara su fichaje por Barcelona, Yerry Mina logró debutar oficialmente en el club blaugrana. Tendrá una cláusula de rescisión de contrato de 100 millones de euros.

Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma
Pero si bien se despide de las pasarelas, Herrera aseguró en una entrevista con The New York Times que no se trata de su retiro. Martins en 2009, pero la dejó temporalmente inactiva el año pasado cuando se unió a Carolina Herrera .


Barcelona, que jugará su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, se medirá al Sevilla de Luis Fernando Muriel.

Mina manifestó su agradecimiento con todo el equipo: "Estoy agradecido a Dios, a los compañeros, los directivos y la afición por la oportunidad que me han dado de estar aquí. Ahora a seguir trabajando, con los pies en la tierra", añadió el joven jugador.

El central del FC Barcelona ha reconocido que el momento que vivió anoche en Mestalla "fue espectacular, porque estos momentos no se olvidan". Semedo y, sobre todo Digne, bajaron su nivel en los últimos tiempos y es poco probable que Valverde coloque al portugués en la derecha pese a sus cualidades defensivas y que conoce a Guedes.

En el minuto 82 del partido, Piqué debió salir de la cancha la presentar algunas molestias físicas, que ha venido presentando desde el juego ante el Espanyol.

Yerry Mina debutó con el Barcelona