Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Usuarios podrán ganar recargas semanales de su Bip!: Revisa aquí cómo participar

Usuarios podrán ganar recargas semanales de su Bip!: Revisa aquí cómo participar

07 Febrero 2018

Los interesados en ganar la recarga de $10 mil deben cumplir sólo un requisito: validar al menos tres veces en la semana.

"La información fue entregada por la ministra de Transportes y Telecomunicaciones, Paola Tapia, en el marco del lanzamiento del concurso "#QueSueneTuBip y gana cargas en tu tarjeta". Esta es una de las nuevas medidas que buscan promover el pago del pasaje y que apunta a "premiar" a los usuarios que usen habitualmente los buses del sistema. Por eso este concurso también busca fomentar el uso de la tarjeta bip!, generando incentivos para quiénes día a día pagan su pasaje.

Más de 74.000 armas de EEUU llegaron a México
Según algunas estimaciones, el tráfico de armas entre Estados Unidos y México estaría cerca de las 213 mil armas anuales. También se elevó el uso de armas de fuego en robos, de 58% en 2005 a 68% en 2017.


"Hemos hecho mucha cirugía fina" y "sabemos que hay que seguir aumentando los puntos bip! pero hemos trabajado en todos los frentes para tener hoy estos resultados que son alentadores, pero que, obviamente, nos siguen poniendo hincapié en que debemos seguir bajando esta evasión", aseveró. Este martes, se conoció la medición del trimestre comprendido entre octubre y diciembre pasado, en la que 23,7% de las personas no pagaron su pasaje, cifra casi un tercio más bajo que el 34,6% registrado en el mismo período de 2016. Lo cual se traduce en una baja de 10,9 puntos porcentuales en un año.

Usuarios podrán ganar recargas semanales de su Bip!: Revisa aquí cómo participar