Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Tercera fiesta de cumpleaños en tres días — Neymar no para

Tercera fiesta de cumpleaños en tres días — Neymar no para

07 Febrero 2018

Ángel Di María es uno de los pocos que recibe más de un millón de euros.

Los lectores de Francia se quedaron con los ojos bien abiertos cuando vieron el diario L'Equipe de este martes.

PSG es el que paga doce de los trece sueldos más altos del fútbol francés.

Cavani, con 1,54 millones y Mbappé, con 1,5, le siguen de cerca, mientras que Silva cobra ahora 1,33 millones y Di María y Marquinhos 1,12 millones y cierran la lista de los que superan el millón.

Cabe destacar que el único elemento que no pertenece a los parisinos y que se hizo presente en el listado es Radamel Falcao, del Mónaco, que mensualmente tiene un ingreso de 750 mil euros (17 mdp).

Las cifras han aumentado esta temporada, puesto que el salario de Neymar casi triplica al que cobraba el año pasado su compatriota y compañero de equipo Thiago Silva, que lideró la lista en la pasada edición.

Macri recibió en Olivos al secretario de Estado de EEUU
"Seguimos considerando la aplicación de sanciones al comercio del petróleo de Venezuela o sus productos refinados". Si este será el caso o no, no lo sé".


En comparación con otras ligas, según "L'Équipe", el sueldo de Neymar está muy lejos de los 8,3 millones brutos que se embolsa del Barcelona el argentino Lionel Messi y también por debajo de los 3,5 millones que paga el Real Madrid al portugués Cristiano Ronaldo.

Pero ningún otro campeonato supera el sueldo de la estrella del PSG. El mejor pagado en Inglaterra es el chileno Alexis Sánchez (1,58 millones brutos en Manchester United), en Alemania es el polaco Robert Lewandowski (1,33 millones en Bayern Múnich) y en Italia, el argentino Gonzalo Higuaín (1,25 millones en Juventus). Aunque el salario del 'Tigre' se beneficia de las exenciones fiscales que rigen en Mónaco. "Tenemos partidos cada tres días y es difícil dejar tiempo para este tipo de cosas, pero hacerlo ayer fue una buena idea", afirmó este lunes el entrenador, el español Unai Emery, en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final de la Copa de Francia que mañana les medirá al Sochaux.

"Se joden de nosotros".

PSG ganó 4-1 al Sochaux 48 horas después del cumpleaños de su astro Neymar.

La fiesta tuvo lugar dos días antes del partido contra el Sochaux, el penúltimo antes de medirse al Madrid cuatro días antes de medirse en duelo liguero ante el Toulouse.

Tercera fiesta de cumpleaños en tres días — Neymar no para