Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Selena Gómez vuelve a terapia por depresión

Selena Gómez vuelve a terapia por depresión

07 Febrero 2018

En el mes de septiembre, Selena Gomez se enfrentó a un trasplante de riñón debido al lupus.

Parecía que se encontraba en uno de sus mejores momentos.

Lo cierto es que Selena Gómez ha tenido un año bastante movido.

Pero según indica El Universal, los problemas no han cesado del todo para la artista, quien ha decidido ingresar en una clínica en Nueva York para superar su depresión y ansiedad.

Muro no detendrá tráfico de droga: DEA
Sin embargo afirmó que los funcionarios que se involucran en tráfico de drogas, son peores que los narcotraficantes. El administrador interino de la Agencia Antidrogas de Estados Unidos (DEA, por sus siglas en inglés), Robert W.


Selena nunca ha ocultado sus problemas de salud, así como sus fobias. Quien es la persona con más seguidores del mundo en Instagram (tiene 133 millones de seguidores), decidió seguir un programa de dos semanas en Nueva York, y se internó en un centro de la ciudad para ir a terapia, hacer pilates, yoga y meditación, así como seguir una dieta saludable.

"Sintió que necesitaba alejarse y enfocarse en sí misma, sin distracciones".

"He llegado a sentir que no soy lo suficientemente buena, que no era capaz de hacerlo", dijo la intérprete de 25 años a Vogue en el 2017, haciendo referencia a sus shows en los escenarios. De muchas formas podría haber tenido una vida mejor, pero estoy agradecida por tener una voz que puede permitir el cambio.

Selena Gómez vuelve a terapia por depresión