Miércoles, 5 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Se filtran imágenes del nuevo Huawei P20

Se filtran imágenes del nuevo Huawei P20

07 Febrero 2018

Huawei , la compañía que más smartphones vende en todo el mundo, es también uno de los fabricantes más importantes gracias a la potencia y rendimiento de sus dispositivos. Se sabe que podría venir con hasta 3 versiones diferentes, pero una nueva filtración ha llamado la atención por la disposición de una triple cámara en la parte trasera del dispositivo.

Huawei presentará próximamente su nuevo modelo de celular, el P20, un teléfono de gama alta que sería el primer móvil que cuente con cinco cámaras. Claro que esto no resultó ser tan malo, pero ahora puede que Huawei esté a punto de cometer un grave error al intentar copiar el diseño del iPhone X, y no nos referimos a que casi todo su panel frontal consta de una pantalla, sino al hecho de que estaríamos viendo una ranura en donde se colocarían las cámaras y unos cuantos sensores.

Así mismo, podemos observar que en la parte delantera tendremos una doble cámara dual, algo ya visto en el más reciente Huawei Mate 10 lite, y que funcionará para realizar fotografías con efecto bokeh, algo que también hemos visto en el Galaxy A8 y A8+.

Alivio para Lula, ahora un juez ordenó devolverle el pasaporte
El letrado había impedido hace una semana que Lula viajara a Etiopía para participar de un encuentro de la FAO en la cumbre de la Unión Africana.


Otra característica al parecer será el sensor del reconocimiento facial, lo que indica que se estaría despidiendo del lector de huellas para desbloquear el teléfono.

Por medio de invitaciones a algunos medios, Huawei anunció que el lanzamiento de su Huawei P20 será presentado oficialmente el 27 de marzo en París, Francia.

Se filtran imágenes del nuevo Huawei P20