Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Presidente Kuczynsky recibe al secretario de la OEA en Perú

Presidente Kuczynsky recibe al secretario de la OEA en Perú

09 Febrero 2018

La visita fue confirmada por el secretario general de la OEA en su cuenta oficial en Twitter.

El presidente Pedro Pablo Kuczynski recibió en Palacio de Gobierno al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Tras reunirse con Kuczynsky, el secretario acudió al Congreso de la República para sostener un encuentro con su presidente y diputado fujimorista, Luis Galarreta, con quien habló sobre la situación política del país, reseñaron medios locales.

Los virus, muchos de ellos, caen del cielo Video
Los virus tienden a unirse a partículas orgánicas pequeñas suspendidas en el aire, pudiendo permanecer más en la atmósfera. Son transportados por pequeñas partículas de polvo del suelo y las gotitas del mar.


Las negociaciones se dan en el marco del Grupo de Revisión de la Implementación de Cumbres (GRIC), órgano ejecutor principal del proceso de Cumbres de las Américas, integrado por los representantes de todos los Estados de la región.

"Hoy dialogué con el presidente Kuczynski, con quien mantuvimos una franca conversación sobre temas claves de la agenda regional y la preparación de la VIII Cumbre de las Américas (a celebrarse en abril en Lima)", escribió Almagro en Twitter.

Presidente Kuczynsky recibe al secretario de la OEA en Perú