Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Oposición venezolana: Aún no hay acuerdo, pese escenario listo a firmar

Oposición venezolana: Aún no hay acuerdo, pese escenario listo a firmar

07 Febrero 2018

Sin embargo esta noche el vocero oficial del gobierno venezolano en el diálogo Jorge Rodríguez, firmó el documento en presencia de los medios de comunicación e instó a la oposición a hacer lo mismo.

Julio Borges, jefe de la delegación de la oposición, afirmó en declaraciones a la prensa que nunca hubo una reunión el lunes 5 de febrero con la delegación del Gobierno. "Estamos viendo lo que dejamos la vez pasada".

Borges reaccionó de esta forma luego de que el representante del Gobierno venezolano, Jorge Rodríguez, llegara a la Cancillería y mostrara un bolígrafo con el que dijo sería firmado el convenio y que "todo estaba listo".

El Miss Venezuela lamenta renuncia de Osmel Sousa
Aunque no dio razones específicas para su retiro, Sousa aseguró que seguirá luchando y trabajando por un "mejor país". Sousa nació en Cuba en 1959 y siendo un niño migró a Maracaibo (noroeste de Venezuela ).


"Nosotros no recibimos órdenes ni de EEUU ni de Cuba, solo recibimos órdenes del pueblo y hasta que no tengamos un acuerdo que esté a la altura no vamos a firmar algo que haga claudicar la democracia en el país", sentenció.

Borges fue cuestionado por los periodistas, quienes le dijeron "hay una mesa lista, dos bolígrafos ¿se va a quedar fría esa mesa?", a lo que el diputado respondió "puede haber mesa y bolígrafos, pero falta la verdad, que no es otra cosa que los derechos de los venezolanos".

- El presidente de la República Danilo Medina, en su función como mediador del diálogo que busca brindar una solución a la crisis en Venezuela, dio un plazo hasta este miércoles a las 10:30 de la mañana para que la oposición de ese país analice el documento redactado que representará el acuerdo final.

Oposición venezolana: Aún no hay acuerdo, pese escenario listo a firmar