Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Neymar realizó una gran fiesta para festejar sus 26 años

Neymar realizó una gran fiesta para festejar sus 26 años

07 Febrero 2018

Fueron 150 los invitados a la fiesta que tuvo lugar en el prestigioso Pavillon Cambon.

El brasileño Thiago Silva y el argentino Ángel Di María, también del PSG, cierran el top 5 del listado con un sueldo mensual de US$1,6 millones y US$1,3 millones, respectivamente. "Tenemos partidos cada tres días y es difícil dejar tiempo para este tipo de cosas, pero hacerlo ayer fue una buena idea", afirmó este lunes el entrenador, el español Unai Emery, en la rueda de prensa previa al duelo de octavos de final de la Copa de Francia que mañana les medirá al Sochaux.

Javier Pastore, que estuvo cerca de irse del PSG, asistió con su mujer. "Confío en el plantel, mis jugadores son profesionales y están enfocados en lo que es el fútbol", sentenció Emery.

Infaltable. Dani Alves, gran amigo de Neymar.

State of their union? Melania arrives separately from Donald
He boasted about the economic growth he believes will result from tax cuts Republicans pushed through Congress late last year. When asked about the accuracy of the tweet, a White House official said Trump was referring to the cable news ratings.


Las redes sociales se hicieron eco de algunas imágenes de la celebración, en la que Cavani bailó, el portero Kevin Trapp besó a su novia, la modelo brasileña Izabel Goulart, ante los flashes de las cámaras de los fotógrafos que hacían guardia a la puerta.

En medio de la encendida celebración se vivió un momento emotivo para el brasiñelo cuando Maluma entonó el "Cumpleaños feliz".

Maluma recibió una camiseta autografiada por el 10 del París Saint-Germain Football Club.

Neymar realizó una gran fiesta para festejar sus 26 años