Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Mohamed, dirigiría a Chivas, pero jamás Tigres

Mohamed, dirigiría a Chivas, pero jamás Tigres

10 Febrero 2018

Es una rivalidad que ha adquirido fuerza, pero no se acerca a ser un Clásico para Miguel Herrera. Después afuera no hay manera de compararlos con Chivas y América. Eso involucra otras cosas, que su afición crezca en todo México, nen un solo lugar, con que lo digan ustedes (los medios y la gente) es más que suficiente.

"Es parte de la competencia que hay en el futbol mexicano".

Y deja claro que ante Tigres no es un clásico, pero sí un partido especial. A lo largo de la semana trabajó para ello, pero no con la misma adrenalina a cuando se medirá a alguno de sus acérrimos rivales como Chivas, Pumas o Cruz Azul. "El entorno contra Chivas o Cruz Azul es distinto, te metes a la cabeza lo que es el orgullo de la afición, trabajas para jugar con un equipo fuerte", apuntó. "Es un partido importante, de eso a que sea un clásico, para mí todavía no lo es; para ellos sí, no creo que tengamos que salir a decirlo nosotros", sentenció el estratega americanista.

Los virus, muchos de ellos, caen del cielo Video
Los virus tienden a unirse a partículas orgánicas pequeñas suspendidas en el aire, pudiendo permanecer más en la atmósfera. Son transportados por pequeñas partículas de polvo del suelo y las gotitas del mar.


A pesar de haber sido Campeón de Liga con el América en el Torneo Apertura 2014, Antonio Mohamed estaría dispuesto a dirigir al Guadalajara.

"Un partido no califica un torneo, será uno difícil ante el campeón y será un parámetro bueno y es bueno para decir si ya estamos al 100 por ciento. Pero vamos con todo, pues sabemos que nosotros también tenemos un gran plantel" Aseguró el "Piojo".

Mientras avanza el torneo, Herrera experimenta nuevos problemas para armar su alineación.

Mohamed, dirigiría a Chivas, pero jamás Tigres