Domingo, 26 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Logan Paul vuelve a causar polémica con nuevo video — Youtube

Logan Paul vuelve a causar polémica con nuevo video — Youtube

10 Febrero 2018

In response to Logan Paul's recent pattern of behavior, we've temporarily suspended ads on his channels. La medida responde a la acumulación de controversias del siempre polémico youtuber, quien a fines del año pasado mostró el cadáver de una persona que presuntamente se suicidó en el bosque Aokigahara, en Japón.

Logan Paul en uno de sus videos para YouTube.

"En respuesta a la reciente pauta de comportamiento de Logan Pauls, hemos suspendido temporalmente los anuncios comerciales en sus canales".

Paul publicó recientemente un video en el que se le ve electrocutando ratas muertas y también animó a sus seguidores a que participaran en el desafío "Tide Pod", en el que los participante ingieren una cápsula de detergente para ropa, algo que fue prohibido por la plataforma.

Fiscalía presenta acusación contra Rafael Garay: pide 8 años de cárcel
Finalmente, Garay fue extraditado a Chile en marzo del año pasado, donde fue formalizado en el Tercer Juzgado de Garantía de Santiago.


E! NEWS El regreso de Logan Paul a YouTube ya está generando problemas ¡Mira lo que hizo ahora!

Un portavoz de YouTube ha declarado a The Verge que el comportamiento de Logan en sus vídeos no solo es inadecuado para los anunciantes, sino que también es perjudicial para la comunidad de creadores en general. Se cree que este podría ser la gota que rebalsó el vaso.

En tan solo tres días este video ha sido visto por más de 8 millones de personas en YouTube. Sin embargo, esto no impidió que fuera expulsado de Google Preferred, plataforma donde las empresas pueden consultar los videos más populares para invertir en publicidad. Cuando la aplicación dejó de funcionar, muchos de los famosos migraron a otras redes sociales para continuar con su trabajo; tales como Twitter, Instagram o YouTube.

Regla: Los comentarios son auto regulados.

Logan Paul vuelve a causar polémica con nuevo video — Youtube