Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » La Torre Eiffel está cerrada por la nieve

La Torre Eiffel está cerrada por la nieve

07 Febrero 2018

Se espera que las heladas temperaturas y la nieve cubran hasta el miércoles la capital francesa y los alrededores, además del norte y centro del país, indicó la agencia.

Este martes París se vio rodeada por una gran nevada que provocó graves peligros en la circulación por las carreteras, aeropuertos, estaciones de ferrocarril y transportes públicos en general.

Como consecuencia de la nieve, que cayó durante la mayor parte del día, esta noche se batió el récord de tráfico vehicular en la capital y su región con 739 kilómetros de embotellamiento en total.

Al caer la noche las autoridades suspendieron el servicio de camiones de pasajeros entre el centro de la capital francesa y los barrios de las afueras de París.

En la estación de trenes parisina de Saint-Lazare los trenes salieron con dos o tres horas de retraso. La Torre Eiffel fue cerrada este martes debido a las malas condiciones climáticas en medio de una nevada.

Alivio para Lula, ahora un juez ordenó devolverle el pasaporte
El letrado había impedido hace una semana que Lula viajara a Etiopía para participar de un encuentro de la FAO en la cumbre de la Unión Africana.


De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez-Barajas tuvo que cerrar dos pistas luego de que en esta capital empezara a nevar cerca de las 10:30 horas locales y que en muchas zonas de la capital la nieve se solidificara.

La Sociedad de Explotación de la Torre Eiffel (SETE), que gestiona la "dama de hierro", explicó que la caída de la nieve provocó fallos y riesgos en los elevadores y en las escaleras del monumento.

"Debido a las condiciones meteorológicas, la Torre Eiffel está cerrada para todos nuestros visitantes", escribió la empresa que la administra en Twitter.

La torre, que el año pasado recibió 6.2 millones de visitantes, recibe un promedio de más de veinte mil turistas diarios.

La Torre Eiffel está cerrada por la nieve