Miércoles, 28 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » El Miss Venezuela lamenta renuncia de Osmel Sousa

El Miss Venezuela lamenta renuncia de Osmel Sousa

07 Febrero 2018

"Realice muchos sueños, traje muchos triunfos y di alegría a una nación".

Aunque no dio razones específicas para su retiro, Sousa aseguró que seguirá luchando y trabajando por un "mejor país".

Sin ofrecer detalles sobre el motivo de su renuncia, Sousa agradeció a Gustavo Cisneros, dueño de la Organización Miss Venezuela, por su apoyo durante "casi 40 años". "Mil gracias por tantas alegrías #MissVenezuela", agregó en su declaración, en clara referencia a la situación de su país.

Luego del anuncio del 'hacedor de reinas', la Organización Miss Venezuela publicó un comunicado en el que señala que lamenta y respeta su decisión. "Nos seguiremos viendo", añadió.

Nico Cartosio shared the details about his sensational work "Christmas on the moon"
The violin that can be heard throughout ‘Christmas On The Moon’ is performed by famed chamber musician John Mills. The track is taken from his upcoming album "The Longest Night In Limbo" expected for 17 April 2019.


Sousa nació en Cuba en 1959 y siendo un niño migró a Maracaibo (noroeste de Venezuela).

Ejerció la presidencia del certamen Miss Venezuela desde 1981 y en paralelo dirigió otros, como Nuestra Belleza Latina, en Miami, del que por ahora no se desvinculará.

Con un tuit la organización expresó su pesar por la partida de Sousa. "Lamento la noticia porque Osmel es el único responsable de que Venezuela sea una potencia en materia de belleza", dijo a AFP Orlando Suárez, periodista de espectáculos. Logró el sonado "back to back" cuando la Miss Universo 2008, Dayana Mendoza, coronó como Miss Universo 2009 a otra venezolana, Stefania Fernández.

El Miss Venezuela lamenta renuncia de Osmel Sousa