Miércoles, 28 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Desalojan a mujer en partido Santos-Chivas femenil

Desalojan a mujer en partido Santos-Chivas femenil

07 Febrero 2018

Así ocurrió este lunes en el partido entre Santos y Chivas, en la cancha del estadio Corona.

Blanca Félix recibió insultos de género provenientes de una mujer.

Desde hace algunos torneos se endurecieron las sanciones a los aficionados y aficionadas en los estadios, para tratar de disminuir los hechos violentos y promover el respeto, tanto a los equipos como a las personas que acuden.

Inside Travis Scott's First Days As A Dad!
Kylie shared in a heartfelt post that her daughter was born on 1st February and said for to her fans keeping her fans in the dark. We cannot wait to see more of the little angel whirling around as she grows up. "Throwback to my baby, as a baby @kyliejenner".


Mientras se disputaba el partido entre Santos Laguna y Chivas correspondiente a la Jornada 5 del Clausura 2018, tres mil 285 aficionados se presentaron en el inmueble del norte del país.

De acuerdo a un comunicado de prensa, el ambiente y aliento de la afición permitió que este compromiso sea un ejemplo más para continuar viviendo La LIGA MX Femenil en la Comarca Lagunera.

"De esa forma, la Liga MX Femenil convoca a la afición para vivir de un espectáculo sano en el que predominen los valores de la sana competencia y tolerancia", apunto.

Desalojan a mujer en partido Santos-Chivas femenil