Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Contento con el debut ya seguir trabajando fuerte con Huachipato — Gabriel Torres

Contento con el debut ya seguir trabajando fuerte con Huachipato — Gabriel Torres

07 Febrero 2018

En una jornada dominical marcada por las victorias visitantes, Huachipato no fue la excepción. El panameño juega para el Huachipato que venció a Audax Italiano, en el fútbol chileno.

Desde el inicio del cotejo ambos equipos mostraron sus credenciales ofensivas. Tras ello, Huachipato se generó las oportunidades más claras, teniendo premio a los 44' con un cabezazo de Sergio Bareiro.

Los goles corrieron por cuenta del capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, que logró en esta fecha los 193 tantos y el tercer lugar de los artilleros históricos del fútbol nacional.

Huachipato (4): Carlos Lampe; José Bizama, Federico Pereyra, Valber Huerta, Claudio Jopia; Claudio Sepúlveda, Leonardo Povea, César Valenzuela, Jimmy Martínez (75' Sebastián Martínez); José Caraballo (54' Javier Urzúa), Sergio Bareiro (68' Gabriel Torres).

Brasil critica declaraciones de Tillerson sobre Venezuela
Tras su llegada al poder, el mandatario ha frenado el proceso de deshielo con Cuba iniciado por su antecesor, Barack Obama.


Los dirigidos por Hugo Vilches solo tuvieron un par de minutos en el arco rival, cuando los descuentos de Ignacio Geraldino y Joe Abrigo ilusionaron a los locales con conseguir el empate.

El siguiente partido de los acereros será el 11 de febrero cuando reciban a San Luis en el Estadio CAP en Talcahuano.

Audax Italiano salió al paso a través de sus redes sociales para acabar con los rumores sobre la imposibilidad de medirse ante Botafogo en el estadio Bicentenario, aclarando que de concretarse los tiempos propuestos para el cambio de superficie y la aprobación de la la CONMEBOL, podrán actuar en su recinto habitual.

Contento con el debut ya seguir trabajando fuerte con Huachipato — Gabriel Torres