Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Comando armado mexicano asalta una joyería en un hotel de Uruguay

Comando armado mexicano asalta una joyería en un hotel de Uruguay

07 Febrero 2018

De acuerdo con información difundida por el Ministerio del Interior a través de su cuenta de Twitter, tres ciudadanos mexicanos se encuentran detenidos por su presunta participación en estos delitos. Mientras tanto, en el vehículo quedaron dos integrantes de la banda. Rápidamente ingresaron al local comercial y redujeron a las empleadas, a las que exigieron la entrega de alhajas y relojes.

Inmediatamente salieron del hotel con el botín hacia el vehículo, para luego fugarse hacia el este por la misma calle por la que arribaron. Al menos tres personas fueron detenidas y son interrogadas por las autoridades para dar con el resto de los delincuentes. Luego doblaron a la izquierda por la avenida Chiverta y tomaron avenida Italia hacia los alrededores de la plaza México. Cada uno de los delincuentes emprendió la huida en una dirección diferente.

Nuevo adelanto de "Avengers: Infinity War"
Avengers: Inifinity War se estrena el próximo 4 de mayo en Estados Unidos . Pero también hubo espacio para las sorpresas con Avengers: Infinity War .


Según informó Fm Gente, los asaltantes llegaron con tapabocas y rompieron -a martillazos- las vidrieras del local. Posteriormente la policía logró detener a dos más. Informa Jefatura de Maldonado.

Además de los fuertes operativos que a esta hora se realizan en las inmediaciones, la Policía puso en marcha el cierre de las rutas de acceso y salida del departamento fernandino.

Comando armado mexicano asalta una joyería en un hotel de Uruguay