Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma

Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma

10 Febrero 2018

El lunes 12 de febrero, tras presentar lo que será su última colección dentro de la Semana de la Moda de Nueva York, se despedirá de sus seguidores y de sus amigos en el MOMA, tras 37 años al frente de la empresa, reseñó El Mundo.

Carolina Herrera ha anunciado que dejará su puesto como directora creativa de su firma homónima para ceder el puesto al consultor creativo de 31 años, Wes Gordon.

Pero si bien se despide de las pasarelas, Herrera aseguró en una entrevista con The New York Times que no se trata de su retiro.

Es importante recordar que Carolina Herrera tiene 79 años de edad, y es considerada una de las personas más influyentes de la moda, y se siente impresionada y encantada del éxito que a logrado con esta marca.

La firma Carolina Herrera ha sido por casi cuarenta años sinónimo de elegancia, atemporalidad y lifestyle neoyorquino.

Riyad Mahrez will not face Man City, confirms Leicester boss Claude Puel
Madjer, however, did not help deescalate the situation by stating that he believes the midfielder should move to a bigger club. RIYAD MAHREZ was all smiles as he returned to Leicester training for the first time in 10 days.


"Espero continuar representando esta casa y nuestros proyectos en todo el mundo", dijo el viernes en un comunicado.

"Estoy tan contenta de que Wes sea ahora parte de la Casa Herrera; es el adecuado para este puesto para seguir construyendo sobre nuestro gran monumento".

Gordon, un joven diseñador del sur de Estados Unidos, creó su propia marca al terminar la prestigiosa escuela londinense Central St. Martins en 2009, pero la dejó temporalmente inactiva el año pasado cuando se unió a Carolina Herrera.

Sus creaciones también han vestido a varias primeras damas estadounidenses, desde Jacqueline Kennedy Onassis hasta Michelle Obama y Melanie Trump.

Carolina Herrera deja la dirección creativa de su firma