Lunes, 26 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » PERÚ: Rusia: taxista logra impedir que mujer se lance desde un puente

PERÚ: Rusia: taxista logra impedir que mujer se lance desde un puente

13 Octubre 2017

Un taxista la salvó la vida a una joven que se iba a suicidar desde el puente de Omsk, Siberia porque sufría una fuerte depresión.

La noche del pasado 10 de octubre, el conductor de un taxi cruzaba el mencionado puente cuando vio a esa joven parada sobre el borde de la estructura.

Inmediatamente detuvo su vehículo y se acercó para intentar evitar que se lanzara, tras platicar con ella logró persuadirla de no quitarse la vida.

Por su parte, el conductor manifestó que la había encontrado "como en medio de la niebla" y "ni siquiera recuerdo qué palabras utilicé", pero "lo más importantes es que logré salvarla de la muerte".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Una vez en la comisaría la mujer reveló el dramático suceso que la llevó a tomar definitivamente su decisión, pues mientras pensaba sobre si suicidarse o no, fue agredida sexualmente a pocos metros del puente.

Ella detalló que es esposa y madre de un niño de dos años, pero desde tiempo atrás tenía pensamientos suicidas.

Finalmente las autoridades investigan el caso y han logrado realizar un retrato del presunto violador enviando la imagen a diferentes estaciones policiales de la ciudad para dar con su paradero. Mientras que la mujer recibe ayuda psicológica.

PERÚ: Rusia: taxista logra impedir que mujer se lance desde un puente