Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Muere atleta por dieta rica en proteínas

Muere atleta por dieta rica en proteínas

17 Августа 2017

Esta era madre de dos hijos, y se preparaba para participar de una compatencia de culturismo en septiembre.

Están por cumplirse dos meses del fallecimiento de Meegan Hefford, una culturista de la ciudad de Mandurah, Australia, y el portal Perth Now ha dado a conocer las causas de su muerte. Y no fue sino hasta ahora que pudieron determinar que l a joven sufría de una rara enfermedad que, al ser potenciada por una dieta rica en proteínas, le provocó la repentina muerte cerebral a la australiana.

Y es que justamente la mujer estaba preparándose para una competencia, por lo que se encontraba siguiendo una dieta en base a batidos de proteínas y alimentos ricos en estas, como la carne y las claras de huevo.

Читайте также: The Evil Within 2 | Un fotógrafo perturbado y letal

Para la mayoría de las personas, una dieta alta en proteínas, cuando se sigue durante un corto tiempo, no es dañina, pero si ésta es consumida sin control y sin supervisión, por ende podría desencadenar trastorno en el metabolismo como el caso de la fisicoculturista.

A las personas con un trastorno en el ciclo de la urea les falta un gen que produce las enzimas necesarias para descomponer el amoníaco de la corriente en sanguínea antes de ser eliminado por la orina.

"Hay consejos médicos en la parte de atrás de todos los suplementos como precaución, pero ¿cuántos jóvenes realmente lo hacen?", preguntó White, madre de Hefford.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Muere atleta por dieta rica en proteínas