Суббота, 8 Мая 2021
Ultimas noticias
Casa » Laura Bozzo comparte foto en traje de baño

Laura Bozzo comparte foto en traje de baño

14 Июля 2017

La polémica presentadora televisiva Laura Bozzo disfruta de sus días de soltera luego que se conociera que su eterno novio, Christian Suárez, le fue infiel con una empresaria argentina, lo que hizo que terminaran la larga relación. Pues la engañó con una mujer de 50 años, por lo que ahora renueva su energía con la naturaleza. Ahora, tras varios días sin pronunciarse, Cristian Zuárez, habló con el programa de Televisa 'Cuéntamelo YA' y se refirió a las imágenes que prueban su infidelidad.

"Me duele más de quién viene la noticia, el que hace públicas unas fotos de algo que no tiene sentido..." Esas fotos las tomó mi mamá y fueron robadas de su celular.

"Es un malagradecido porque él vivió en mi casa durante 10 años viviendo de mí, sin pagar nada. Siento que es injusto", afirmó.

Читайте также: ARGENTINA: Ahora Julio De Vido denunció a Elisa Carrió por "manifestaciones amenazantes"

Además, Cristian Zuárez confesó que estaban pasando por malos momentos con su novia, "pero no era para separarse".

Consultado sobre la supuesta infidelidad a la conductora peruana, el cantante dijo: "Yo no te voy a decir nunca 'le fui infiel', yo sé lo que soy. Simplemente es una cosa que inventó la prensa", concluyó.

Además, momentos después, salieron a la luz presuntas fotografías de Cristian Zuárez junto a Adriana Amiel, su supuesta amante.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Laura Bozzo comparte foto en traje de baño