Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial — Colombia

Pedro Pablo Kuczynski condena ataque en centro comercial — Colombia

19 Июня 2017

Según el balance presentado la noche del sábado por el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, la explosión mató a la francesa Julie Huynh, de 23 años, quien desde hace seis meses trabajaba como voluntaria en un colegio de la capital colombiana.

El embajador de Francia en Colombia, Gautier Mignot, también manifestó su tristeza por la muerte de la mujer y envió un mensaje de solidaridad a las otras víctimas. "Mi rechazo rotundo al execrable atentado ocurrido ayer en Bogotá", apuntó.

La Embajada de Estados Unidos en Colombia también lamentó lo ocurrido y ofreció total apoyo a las autoridades en el proceso de investigación para identificar a los autores materiales e intelectuales del ataque.

"@MAPPOEA expresa su profunda solidaridad con familias de las víctimas, y desea pronta y completa recuperación a quienes resultaron heridos".

Читайте также: Goles de México vs Portugal Confederaciones 2017 — Resumen

Tres mujeres muertas, entre ellas una ciudadana francesa, y por lo menos nueve más heridas es el saldo del atentado. "Este Ministerio rechaza los actos terroristas en cualquiera de sus manifestaciones y espera que los culpables de este repudiable crimen contra la humanidad sean sancionadas con todo el peso de la Ley".

La Cancillería de Francia emitió, por su parte, el siguiente comunicado: "Francia condena con la firmeza más grande el atentado ocurrido el 17 de junio en el centro comercial Andino de Bogotá, que particularmente le costó la vida a una de nuestras compatriotas".

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, que anoche visitó el lugar del atentado, cuyos autores se desconocen, encabezará hoy un consejo de seguridad para analizar la situación.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог