Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Tres nuevos sospechosos detenidos por el atentado en Manchester

Tres nuevos sospechosos detenidos por el atentado en Manchester

28 Мая 2017

En un comunicado, Grande escribió que quería ofrecer "un gesto de amor por Mánchester", tras el ataque cometido al final de su actuación en la ciudad británica, reivindicado por el grupo Estado Islámico y en el que murieron 22 personas.

Los allanamientos en Mánchester han llevado al descubrimiento de objetos importantes para la investigación sobre el atentado en el concierto de la cantante Ariana Grande, informó el jueves el comandante de la Policía británica.

El arresto se produjo esta tarde en un bloque en el distrito de Blackley, en el área metropolitana de Manchester, donde los vecinos describieron varias detonaciones cuando la policía entraba en varios domicilios.

Mientras cientos de soldados británicos protegían algunos de los lugares turísticos más visitados del mundo en Londres y otras ciudades, la policía está avanzando en su intento por desentrañar la red que permitió a Abedi detonar sus explosivos en el concierto de Ariana Grande en Manchester el lunes a la noche.

La Policía interroga actualmente a ocho hombres de entre 18 y 38 años sospechosos de vinculación con la trama, tras haber puesto en libertad sin cargos a un chico de 16 y a una mujer de 34.

Читайте также: Motor de arranque para coches Dayco

El Gobierno británico mantiene la alerta por amenaza terrorista contra el Reino Unido a su máximo nivel, "crítico", que contempla que otro atentado pueda producirse en este país de manera inminente.

Las autoridades también registraron el jueves por la mañana una propiedad en la ciudad, en la zona de Moss Side, y realizaron una explosión controlada.

Por toda Inglaterra, cientos de personas guardaron un minuto de silencio a las 11 de la mañana en honor a las víctimas del atentado.

La reina Isabel II visitó el hospital local para darle consuelo a las víctimas.

En una emotiva nota que publicó hoy en su cuenta oficial en Twitter, la intérprete señaló que el recital, para el que aún no hay fecha, servirá para recaudar fondos a favor de las víctimas y sus familias tras el ataque en el Manchester Arena, que dejó además 64 heridos. El Servicio Nacional de Salud dijo que 75 personas fueron hospitalizadas.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Tres nuevos sospechosos detenidos por el atentado en Manchester